PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Selección Jäger: pequeños grandes festivales que no te debes perder (vol.II)

H

 

Repasamos algunos de los eventos musicales altamente recomendables que sucederán en los próximos días

PlayGround

07 Julio 2014 10:49

Continúa el verano y con él, el calor y los múltiples festivales que se celebran en distintos puntos de la geografía española. Pero aquí no venimos a hablarte de esos macroeventos que todo el mundo conoce, sino de pequeños grandes festivales que quizá desconozcas, pero que vale la pena que tengas en mente para una posible escapada de fin de semana. El denominador común hoy son las playas de ensueño, ya sea en Vinaroz o en Galicia, sitio idóneo para compartir Jäger helado con tus amigos.

ELECTROSPLASH

Vinaroz (Castellón), 12 al 14 de julio

ELECTROSPLASH

El Electrosplash nació a mitades de la década pasada como un after del Festival Internacional de Benicàssim, aunque muchos de sus asistentes no llevaban la pulsera del FIB. Ahora vuelve tras unos años de parón con una programación de órdago, que no descuida el talento nacional, pues ahí estarán Marc Piñol, Alizzz o Jupiter Lion, pero que también trae estrellas de primera línea internacional como Legowelt, Nina Kraviz e Ivan Smagghe.

TOMAVISTAS

Madrid, 18 y 19 de julio

TOMAVISTAS

Tomavistas surge por la necesidad que tiene Madrid de tener nuevos espacios en los que disfrutar de la música, especialmente en lo que se refiere a festivales. Durante el fin de semana del 18 y 19 de julio pasarán por la capital artistas como beGun, Mucho, Guadalupe Plata, Sidonie y Triángulo de Amor Bizarro. Es decir, lo mejorcito del panorama nacional.

SEREAS E PIRATAS

A Coruña, 2 de agosto

SEREAS E PIRATAS

El veterano festival de la playa carballesa de Razo, el Sereas e Piratas, vuelve por noveno año con una programación musical bien cuidada con los talentos punteros del panorama patrio (estarán, entre otros, Delorean, Linda Guilala, Novedades Carminha y Trajano!). Además de poder disfrutar de un entorno de auténtico lujo, también habrá un buen puñado de actividades complementarias para desconectar de la música de tanto en tanto.

share