Actualidad

Selección Jäger: 4 festivales imperdibles para seguir el ritmo del verano

La temporada de conciertos no ha acabado... Y estas citas imprescindibles lo demuestran de sobra

En España el verano dura más que en otros lugares. Y con él una temporada festivalera que te permite, como a la ardilla del cuento, saltar de una ciudad a otra de nuestra geografía a base de ver estupenda música en directo. Por eso, cuando creías que los macrofestivales de junio y los festivales más pequeños de julio eran todo lo que el verano podía darte, llega agosto para sacarte del error. Propuestas más o menos humildes pero llenas hasta la bandera de buena música y fiestón, todas ellas en lugares incomparables. Ve llenando el depósito, porque al mes todavía le queda mucha mecha.

Canela Party 2014

Canela Party 2014

“El Canela”, como se lo conoce popularmente, se celebra en Málaga desde hace años, y es uno de esos festivales a los que todas las bandas quieren ir. No porque sea popular, sino porque es pequeño y humano, porque lo lleva un grupo de amigos y porque el ambiente no tiene igual. Ah, y por los disfraces. Sí, el requisito imprescindible para tocan en el Canela es que las bandas vayan disfrazadas. Este año serán Wild Honey, Unicornibot, Perro o Juventud Juché, entre otros, los que hagan los honores de vestirse de gala para después regalarnos la gran fiesta. Recuerda, el 7,8 y 9 de agosto, “Pitote is coming!”

V de Valarés

V de Valarés

Valarés es una de las playas más espectaculares de la localidad de Ponteceso, en La Coruña. Uno de esos lugares en los que te quedarías a vivir, de aguas tranquilas, arenas limpias y todas las virtudes de las tierras gallegas. Sólo con decir esto, ya deberíais tener más que suficiente para apuntaros a la fiesta. Pero si después os decimos que la octava edición del V de Valarés se celebrará allí el próximo 16 de agosto, con un cartel que incluye a Triángulo de Amor Bizarro, We Are Standard, Corizonas o Disco Mordisco, y por sólo 15 €, no hace falta decir más para convenceros, ¿verdad?

Vídeo

Freek Fest

Freek Fest

Eso a no ser que decidáis bajar hasta el otro extremo de la península y recalar en el Puerto de Santa María, otra localidad idílica, pero esta vez en estilo andaluz. Allí, además de pescaito frito y playas finísimas, os espera el mismo día 16 el Freek Fest, un pequeño sarao de lujo en el que disfrutaréis de Puño Americano & His Puñetes, The Glockenwise, The Picoletones y King Cayman.

Mona Fest

Mona Fest

La más grande de las cuatro citas se celebrará en Salobreña los días 21, 22 y 23 de agosto. A los que no conozcáis el lugar, sólo deciros que la provincia de Granada está petada de parajes hermosos, y Salobreña es sin duda uno de ellos. Con su castillo en lo alto y a orillas del Mediterráneo, no se nos ocurre un lugar mejor para disfrutar del musicón de artistas como Pional, Is Tropical, The Soft Moon, Círculo Rojo, Dorian, Soledad Velez o León Benavente, entre muchos otros. Por cierto: el jueves 21 estarán ni más ni menos que Los Planetas. Y todo por la cantidad de 53 €. Regalazo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar