Actualidad

El cómico Jerry Seinfield explica por qué rechazó el abrazo de Kesha... dos veces

Hay gente que es muy de abrazos... y gente que no

oi oi

Crédito de la imagen Tommy McFLY/Twitter.

A estas alturas imaginamos que ya habrás visto el famoso vídeo en el que el cómico Jerry Seinfield rechaza un abrazo de la cantante Kesha cuando ésta lo aborda en modo groupie en un evento en Washington D.C.

— Soy Kesha, ¡Te quiero tanto! ¿Puedo darte un abrazo?

— No, gracias. No, gracias,

— Por favor, ¿uno pequeño?

— Eh, no, gracias.

...

— No se quién era esa.

— Era Kesha.

— Bien, pues... le deseo lo mejor.

Seinfield aclaró ayer en Extra TV que no se trató nada personal en contra de la cantante, simplemente él no es muy de ir regalando abrazos a desconocidos.

"Tengo 63 años. No conozco a todas las estrellas del pop, no conozco a todo el mundo. Cuando tienes mi edad has hecho algunas cosas, tienes tu propia realidad. En mi realidad, uno no abraza a un total desconocido. Tienes que conocerlo, decir algo. Tengo que empezar desde algún punto".

El presentador A.J. Calloway comentó que probablemente Kesha creció viendo su famosa serie y por eso actúo así al verle. "Eso es muy halagador", dijo Seinfield, "pero la tele solo funciona en una dirección. No puedo ver quien está fuera viéndome".

Según explicó, Kesha y él coincidieron más tarde y se echaron unas buenas risas comentando el momento, "fue muy simpática sobre el tema".

Eso sí, dejo claro que tampoco hubo abrazo entonces.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar