Actualidad

Secretos y pasiones al rojo en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

HBO difunde un nuevo teaser y adelanta datos sobre las tramas que veremos desarrollarse en la cuarta temporada de la exitosa ficción televisiva

Las espadas se afilan de cara al regreso, el 6 de abril, de ' Juego de Tronos'. Y mientras, HBO sigue revelando detalles de lo que dará de sí esa esperadísima cuarta temporada de la ficción televisiva creada por David Benioff y D. B. Weiss a partir de las novelas de George R. R. Martin.

Después de hablarnos de venganzas, aludiendo de forma no velada a la lista de Arya de aquellos de deberán morir, el nuevo teaser de la serie se centra en los pesares, deseos y aspiraciones de cada uno de sus principales protagonistas: revancha, dudas, castigos, propósitos de enmienda, represalias, desconfianza, ajustes de cuentas...

Confabulaciones, guerras cruentas, fantasía y pasión. Todo sugerido con infinita medida, como si las ramas de la historia fueran gotas de un preciado líquido que conviene preservar de la nariz del curioso, para que no se pierda nada de la esencia intrigante que prometen los nuevos capítulos.

A pesar del secretismo que rodea a la serie, HBO revelaba la semana pasada los títulos y las tramas centrales que veremos desarrollarse en los primeros cuatro capítulos de la nueva temporada. Igual prefieres permanecer sordo y ciego a estas pistas, para que no diluyan la sorpresa.

Episodio 31: “Dos espadas”

Tyrion da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Nieve se da cuenta de que no es bien venido. Daenerys es asignada a Meereen, la madre de todas las ciudades esclavas. Arya corre al encuentro de un viejo amigo.

Epidosio 32: “El león y la rosa”

Tyrion le echa una mano a Jamie. Joffrey y Margaery ejercen de anfitriones de un desayuno. En la Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra un propósito para su mascota. Al norte del Muro, Bran ve hacia dónde deben ir.

Epidosio 33: “El rompedor de cadenas”

Tyrion valora sus opciones. Tywin extiende una rama de olivo. Sam se da cuenta de que el Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro ensena a Arya cómo son las cosas. Dany elige a su ganador.

Episode 34: “El custodio del juramento”

Daenerys hace balance entre justicia y piedad. Jamie carga a Brienne con su honor. Jon se asegura voluntarios con Bran, Jojen, Meera y Hodor se tropieza en el refugio.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar