Actualidad

Sasha Grey debutará como escritora con una novela erótica

“The Juliette Society” promete ser la versión femenina e hipersexual de “El Club de la Lucha”

Sasha Grey no para. Desde que dejara el mundo del porno, la estadounidense ha estado liada tanto en películas aptas para todos los públicos (sin ir más lejos, en “The Girlfriend Experience” de Steven Sodebergh) como en su propia banda, aTelecine, o en colaborar con bandas tan legendarias como Throbbing Gristle. Sin embargo, dispuesta a abarcarlo todo, se acaba de dar a conocer que en estos momentos también está preparando su primera novela de ficción. “The Juliette Society”, que así se llamará su primera aventura editorial (segunda si contamos aquel contenedor de imágenes subidas de tono titulado “Neü Sex”), tiene intención de ser la respuesta femenina y erótica a “El Club de la Lucha” de Palahniuk. “Por primera vez puedo crear mi mundo, mis propios personajes, mi propia historia y manifestar mi visión de las cosas con unos editores igual de apasionados que yo. No estoy interesada en tratar de reinventar la novela erótica, sino en llevarla de nuevo a sus raíces como un tratado de sexo obsceno, particularmente femenino, misterioso y sensual”, ha declarado la debutante escritora. Tan pronto sepamos cuándo llegará a las estanterías serás el primero en saberlo.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

nikos papadopoulos

Entrevistas

Un activista en la corte del rey Tsipras

"Por eso son tan duros contra el gobierno griego; no sólo para evitar la reestructuración griega, sino para evitar la victoria de Podemos".

leer más
Confluencers

Reportajes

'Confluencers': ¿el verdadero secreto de la nueva política?

La topología de las redes de las confluencias de Barcelona en Comú y Ahora Madrid revela una nueva forma de organización, diálogo y construcción ...

leer más
rayo

Actualidad

El equipo popular y romántico que incendia el fútbol

This is Vallecas

leer más
sunburnart

Actualidad

Sunburnart: el arte de quemarse la piel para molar

Como hacerse un stencil sobre la piel, usando el sol en vez del aerosol.

leer más
mancuso

Actualidad

Así mataba el “Mono Mancuso”, el líder de los paras

La página más oscura de la historia de Colombia

leer más
animalismo

Reportajes

Manual de instrucciones para convertirte en un ecoterrorista

"Lo que ha habido ha sido un intento de la industria peletera de frenar nuestras investigaciones". Javier Moreno, Igualdad Animal.

leer más
Mein Grundeinkommen

Historias

Este joven alemán quiere pagarte un sueldo por el mero hecho de existir

Mein Grundeinkommen recurre al micromezenazgo para brindar experiencias piloto de lo que supondría instaurar un salario garantizado y universal ...

leer más
chan

Actualidad

¿El mayor icono de Hollywood de la próxima década?

"Aquí tenéis al líder de América"

leer más

cerrar
cerrar