Actualidad

'Santa Clarita Diet', lo nuevo de Netflix, promete risas y sangre

Drew Barrymore protagoniza la nueva serie de la plataforma, donde la veremos comerse ojos, cerebros, dedos y todo tipo de carne humana

Netflix sigue rescatando a actores y actrices que se hicieron un sitio como estrellas del cine durante los primeros años 90.  Esta vez le ha tocado el turno a Drew Barrymore (la pequeña Gertie en E.T., Los Angeles de Charlie 50 Primeras citas), quien protagoniza la nueva serie de comedia de la plataforma.

Santa Clarita Diet, creada por Victor Fresco, cuenta la historia de Sheila (Barrymore) y Joel (Olyphant), una pareja de agentes inmobiliarios que lleva una vida descontenta en un suburbio de la ciudad de Los Ángeles llamado Santa Clarita. La pareja vive con su hija adolescente Abby (Liv Hewson), que también vivirá los mismos malos rollos que sus padres.

Los tres personajes pasarán por una serie de cambios que les conducirán a nuevos caminos. Barrimore cambiará su dieta por otra nueva que solo se basa en comer ojos, dedos, cerebros y otras partes del cuerpo humano. Poco más se sabe de momento.

Netflix aprovechó la ceremonia de los Golden Globe Awards para estrenar el primer tráiler de su nueva serie, que se estrenará en la plataforma el próximo 3 de febrero. Lo puedes ver aquí.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar