Actualidad

Samantha Vallejo-Nájera pone en su sitio a un concursaste machista de Masterchef

El concursante quiso justificar su mediocridad... con un comentario lamentable

oi oi

"Sinceramente, no estoy pasando mis mejores días. Será que me va a bajar la regla, no sé", así justificó José Luis, el agente inmobiliario de 46 años y concursante de la quinta edición de Masterchef, el mediocre intento de tataki de carne que acababa de presentar ante el jurado.

El plato, al que el chef Pepe Rodríguez se refirió como un simple plato de "carne con patatas", no impresionó a nadie, y en lugar de agachar las orejas y reconocer que su "creación" no llegaba ni a plato combinado, José Luis pensó que lo que más le rentaba para salir de aquella situación sería una gracieta, una bromilla con la que salir airoso de su estrepitoso resbalón.

Y la lió. La lió como solo la puedes liar haciéndole un comentario machista una mujer con pocas ganas de aguantarle las tonterías a nadie.

Sus compañeras no parecían demasiado sorprendidas de que aquellas palabras hubiesen salido de su boca. "Ese comentario ha sido totalmente desafortunado, pero porque es machista, ya lo sabes", dicen en el vídeo.

En el plató el aire estaba cargado de vergüenza ajena, un momento incómodo que la juez Samantha Vallejo-Nájera aprovechó para poner al polémico concursante en su lugar: "Esto es una vergüenza. Una vergüenza tu plato y una vergüenza lo que acabas de decir sobre las mujeres".

"Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa como para hacerte el gracioso, pero aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar. Hay 20.000 personas que se han quedado fuera, tú has entrado, has demostrado en el casting que tenías mucha pasión y no sé qué te pasa, pero estás apagado. O te pones a cocinar o te vas a casa, sea el día que sea del mes".

En las redes sociales, quedó claro que a la mayoría del público el nada ocurrente comentario de José Luis no le había hecho ni puñetera gracia.

Y, aunque pretendió disculparse, ese "no soy machista" no parece haber convencido a nadie...

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar