Actualidad

Saltó al río para impresionar a una chica pero un cocodrilo le mordió el brazo

“No sabía que había cocodrilos. Lo hice por Sophie.”

En plena época de Tinder, las tácticas tradicionales para ligar ya no funcionan. Eso debió pensar Lee De Paauw, un joven australiano que se lanzó a un río para impresionar a una chica, sin saber que terminaría con una mordedura de cocodrilo en su brazo.

Tras irse de copas con un grupo de mochileros, entre los que se incluía la británica Sophie Paterson, De Paauw decidió zambullirse de cabeza en el río Johnstone, en el noreste de Australia, para ganarse el corazón y la admiración de la turista europea.

Lo que desconocía este intento de ‘Cocodrilo Dundee’ es que el río es famoso por estar infestado de estos réptiles. Nada más caer al agua, un cocodrilo le atacó y le arrastró hasta seis metros. Tras golpear al animal dos veces, se libró de él tras recibir un mordisco.

“No sabía que había cocodrilos. Yo lo hice por Sophie”, explicó De Paauw en la habitación de hospital con su brazo izquierdo escayolado. La mochilera británica, sin embargo, no quedó nada sorprendida ante la hazaña del rubio australiano: “Ya tendría que ser bastante retorcida para que eso me impresionara”.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar