Actualidad

Trump gana otro enemigo al ser tachado por el exprimer ministro escocés de "estúpido"

"El Gran Cañón es una grieta pequeña en comparación con el gran abismo de ignorancia que hay en este hombre"

Otra crítica ha caído sobre Donald Trump. En esta ocasión viene del exprimer ministro escocés, Alex Salmond, que lo ha llamado "estúpido" por haber alegado que la independencia escocesa sería "terrible".

En una entrevista con The Wall Street Journal, el presidente estadounidense dijo: "¿Va a votar Escocia, por cierto? Sería terrible. Solo se adentraría en el infierno". Aunque gran parte de sus inquietudes venían de su predilecto deporte: el golf. "Una pequeña cuestión, ¿qué harían con el British Open si salieran de Reino Unido? Se quedarían sin British Open", añadió.

Ante esta batería de ideas que desprestigiaban el proyecto de Salmond y de otros escoceses, el exprimer ministro contraatacó. "La oposición de Donald Trump a la independencia debería servir para sellar el acuerdo del SNP (Partido Nacional Escocés). Además, oponerse basándose en que Escocia perderá el 'British Open' es muy típico", sostuvo haciendo referencia a que, en realidad, el torneo de golf se llama The Open.

La frivolidad con la que Trump había hablado de la independencia escocesa, también llevó al político escocés a enfatizar en la ignorancia del presidente de EEUU.  "El Gran Cañón es una grieta pequeña en comparación con el gran abismo de ignorancia que hay en este hombre", achacó el exdiputado.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar