Actualidad

El preso más guapo del mundo ya tiene una compañera a su altura

La foto de la ficha policial de esta chica de 18 años se hace viral por su belleza

Cuando Alysa Bathrick colgó en Twitter su foto de ficha policial después de ser detenida seguramente sabía lo que desencadenaría.

El tuit que acompañaba a la foto no dejaba lugar a dudas: “Me entregué a las 7 y salí a las 11:30. Ni caso a lo que oíste. Salgo mona en la ficha policial”. Para cerrar, un #ftp que equivale a “fuck the police”.

Bathrick confirmó más tarde, en su propio Twitter, que el motivo de su arresto fue la posesión y tráfico de Xanax. Se trata de uno de los nombres comerciales de un fármaco derivado de las benzodiazepinas indicado para casos de ansiedad. El equivalente en nuestro país al Trankimazin.

¿Podemos hablar de que "Orange is the new sexy"? Parece que a los ya célebres Jeremy Meeks y a Sean Kory les ha salido “competidora” femenina con esta chica de 18 años de Carolina del Norte. El proceso viral con Meeks y Kory fue mi similar al de Bathrick. Su foto y la catalogación de sexys fueron rápidamente difundidas por toda la red. 

El caso de Bathrick confirma la brutal capacidad de difusión de un mensaje en las redes sociales, si este reúne una combinación de ingredientes mágicos. Personas como Alysa lo saben y lo manejan con pericia, sin duda. La respuesta a este tipo de mensajes no suele ser ningún misterio.

Decenas, cientos o incluso miles de respuestas se suceden. Desde un “bonitas cejas” a propuestas de matrimonio, no hay que ser un lince para esperar otra cosa. Las redes sociales acumulan millones de mensajes de “acercamiento” entre desconocidos. No todo es troleo. ¿Por qué una detención policial no iba a ser buena aliada de la auto-reafirmación personal?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar