Actualidad

Sale a subasta una serie de fotografías inéditas de Madonna

La artista posó desnuda para Herman Kulkens en 1977, cuando apenas tenía 18 años

En 1977, Madonna Louise Veronica Ciccone era una joven estudiante de danza recién entrada en la mayoría de edad. Madonna pasaba sus días en la Universidad de Michigan mientras sonaba con su futura vida en Nueva York. Y de cuando en cuando, para sacarse un dinero, la joven se ofrecía, como tantos otros estudiantes en la epoca, para posar. A finales de aquel año la Ciccone participó en una sesión fotográfica con Herman Kulkens en la que posó desnuda a cambio de 10 dólares la hora.

Nada se supo de aquellas fotografías hasta casi una década después, cuando Madonna ya era una incipiente estrella pop gracias a hits como “Holiday”, “Like A Virgin” o “Into the Groove”. Segun informa Daily Mail, en 1985 las fotos fueron objeto de una batalla legal por parte de Penthouse y Playboy. Ambos luchaban por hacerse con los derechos de las imágenes, y al final ambos publicaron parte de las instantáneas de aquella sesión.

Las fotos que ahora se subastan pertenecían a la colección personal de Bob Guccione, fundador de Penthouse, fallecido a consecuencia de un cáncer en 2010. El año pasado el financiero Jeremy Frommery adquirió la colección a los acreedores de Guccione y se encontró con una serie de instantáneas nunca vistas hasta ahora. Las imágenes serán subastadas el próximo 9 de noviembre a través del sitio Guccionecollection.com.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar