Actualidad

Sacha Noam Baron Cohen es 'El Dictador'

La película llegará a nuestros cines a mediados de julio

Gánsters de suburbio-tornados-políticos por accidente, singulares periodistas procedentes de países remotos dispuestos a aprenderlo todo sobre las costumbres socioculturales del mundo occidental o gays arquetípicos de rasgos exagerados hasta casi el esperpento. Cuanto más disparatado sea el personaje, mejor sirve al propósito del comediante iconoclasta Sacha Noam Baron Cohen. Sus intenciones son siempre las mismas: hacer comentario cultural y hasta crítica socio-política presentada con formas de comedia gruesa, sin miedo a levantar ampollas, buscando la risa por la vía del exabrupto, sin reparar en la noción de lo políticamente correcto.

Tras las aventuras de “Brüno”, la cuarta aventura cinematográfica de Sacha Baron Cohen responde al nombre de “ The Dictator”. Su título ya da pistas sobre la trama del filme: Cohen encarna al Almirante General Shabazz Aladeen, “un dictador procedente del África del Norte [la República de Wadiya] que arriesga su vida para asegurar que la democracia nunca llegue al país que él tan cariñosamente ha oprimido” (Paramount Pictures dixit).

La película, dirigida por Larry Charles, se estrenó con gran éxito en las salas norteamericanas a mediados de mayo y llegará a nuestro país el próximo 13 de julio. Hasta entonces puedes ir sincronizando humores con algunas de sus mejores escenas. Risas aseguradas.

Si quieres saber más sobre “El Dictador” no tienes más que seguir este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar