Actualidad

Sacha Baron Cohen mata a una anciana en nombre del humor

El actor aportó un punto de humor salvaje a la gala de los BAFTA LA Britannia Awards

Sacha Baron Cohen siempre se ha caracterizado por poner a prueba los límites del humor en su filmografía. Así que no es de extrañar que el actor y director provechara la última entrega de los BAFTA LA Brittania Awards para protagonizar uno de los números cómicos más pasados de vueltas que recordamos en mucho tiempo.

El humorista recibía de manos de la veterana actriz Grace Cullington (la última intérprete viva que participó en un filme de Charles Chaplin) un premio a su excelencia en el campo de la comedia. Cullington le hizo entrega de un bastón de Chaplin sobre el escenario, Cohen se puso a imitar a Charlot y... ¡accidente! Mejor que lo veas tu mismo.

Como era de esperar, en un primer momento las celebrities allí congregadas reaccionaron con estupor, pero pronto se dieron cuenta de que todo era una broma de Cohen, quien protagonizó segundos después un delirante discurso de agradecimiento.

Aquí os dejamos dos versiones del momento. La primera llega hasta el desafortunado accidente, dejando al espectador con la incertidumbre de saber qué daños ha sufrido la anciana. La segunda empieza más tarde e incluye el discurso posterior. Dale al play e intenta aguantar la risa, si puedes.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar