Actualidad

SSION y Acid Washed, platos destacados de la programación de este fin de semana en Razzmatazz Clubs

El electropop 'gay friendly' y el disco-house de inspiración añeja reinarán en la sala barcelonesa estos próximos días

Ya es jueves, y como manda la tradición llega el momento de presentar las principales bazas con las que este fin de semana Razzmatazz Clubs alegrará la vida de sus feligreses. Mañana mismo el plato fuerte (pese a programarse en la Pop Bar) corresponderá a SSION, el excéntrico proyecto liderado por Cody Critcheloe que el pasado año ganó notoriedad gracias a su explosivo "Bent" (Dovecote Records, 2012). Una propuesta de clara vocación 'gay friendly' que ha cautivado el corazón y los pies de los amantes del pop sintético más infeccioso y "posturero". Al mismo tiempo que este artista de estética inclasificable actuarán en Razz Club Dirtyphonics con su atronadora mezcla de drum'n'bass, dubstep y electro pensada para poner patas arriba las pistas de baile.

El sábado el principal reclamo serán los parisinos Acid Washed, que siguen reivindicando los sonidos house y disco desde una genuina perspectiva analógica y vintage. Aunque tampoco se queda corto esa noche Kris Menace, que vuelve a la cabinade The Loft tras su triunfal paso el año pasado cuando presentó " Electric Horizon".

Recuerda que la entrada de cada día te da acceso a todas las salas del complejo. Puedes adquirir aquí las del viernes y aquí las del sábado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar