Actualidad

Rihanna se ha reunido con el presidente de Francia para hablar sobre educación

"Vamos a hacer un gran anuncio el próximo septiembre"

Emmanuel Macron/ Twitter

En el mundo hay 240 millones de niños que no tienen acceso a la educación, un problema contra el que Rihanna está extremadamente comprometida. Además de su trabajo con la Cruz Roja, UNICEF, Global Citizen y su propia Clara Lionel, su propia fundación, la cantante ha visitado recientemente Malawi para ver al ministro de educación y ha contactado directamente a través de Twitter con los presidentes de Canadá, Argentina, Alemania y Francia para preguntarles si estaban dispuestos a incrementar los fondos destinados a la escolarización de los niños.

"Gracias al señor presidente Emmanuel Macron y primera dama por esta incríble reunión y pasión por la educación global y de las niñas".

Finalmente ayer RiRi tuvo un encuentro con el presidente francés Emmanuel Macron y la primera dama Brigitte Macron para debatir sobre el papel que iba a jugar Francia en este ámbito. "Acabo de tener el encuentro más increíble del mundo con el presidente y la primera dama" dijo a ABC París. "Fueron increíblemente acogedores conmigo, nos centramos en el tema de la educación a nivel global y vamos a hacer un gran anuncio el próximo septiembre. A partir de Octubre vamos a hacer mucho más trabajo en África".

"Comprometido con Global Citizen, la fundación Clara Lionel y Rihanna para #FinanciarLaEducación. 264 millones de niños están fuera de la escuela: ¡tomemos este reto!".

Al describir a Macron, Rihanna le dijo a la prensa, "Estaba tan inspirada e impresionada por su liderazgo. No puedo esperar a que vosotros escuchéis a dónde va a ir todo esto, pero creo que este va a ser el año de la educación".

La cantante – y ahora también actriz – recibió en febrero el premio J. Gomes Humanitarian de Harvard por su trabajo filantrópico.

[Vía Dazed]

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar