PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Rihanna solo necesita un meme para responder a la web machista que la llamó gorda

H

 

RiRi no está aquí para aguantar el body shaming de nadie

Elena Rue Morgue

06 Junio 2017 11:33

La semana pasada, una web americana de deportes de dedicó a Rihanna un penoso artículo en el que la criticaban por haber subido de peso. Por lo visto, en su realidad paralela esto podía suponer una imparable moda de la gordura, acabando así con las "tías buenas" y dejando a los hombres del mundo huérfanos de pajas. Vergüencita ajena.



Rihanna, que a estas alturas debe tener la autoestima blindada en teflón para que todo se la resbale, respondió ayer a la polémica de la forma más efectiva y sintética en la que alguien puede responder algo en 2017: con un meme.


????

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


En el meme Podemos ver al rapero Gucci Mane con diferentes pesos, "Si no puedes lidiar conmigo en mi Gucci Mane de 2007, no mereces mi Gucci Mane de 2017".

El artículo, que fue subido en la web Bastool Sports (a quienes su fama de machistas ya les precedía) fue eliminado posteriormente por "no resultar suficientemente gracioso". Es curioso que la razón no fuera ser sexista, ofensivo, discriminatorio y por reafirmar todas y cada una de las inseguridades con las que las mujeres tenemos que lidiar cada santo día de nuestras vidas, que va. Lo borraron porque "si vas a escribir sobre que Rihanna ha ganado peso, más te vale ser más gracioso que le hostia para hacerlo a prueba de balas".

¿Lo peor? Que la audiencia de esta página consume con gusto este tipo de contenido, por lo que es poco probable que el polémico artículo tenga ninguna repercusión negativa para los chicos de Barstool Sports.

share