Actualidad

Rihanna escribe por privado a un fan en Instagram para ayudarle a superar una ruptura

¿Es o no es la mejor?

oi oi

En su relación con los fans, podríamos dividir a los famosos en dos categorías: las Avril Lavignes y las Rihannas. Pondremos ejemplos gráficos para que entendáis la diferencia.

Así actúa un famoso del tipo Avril Lavigne:

Y así uno del tipo Rihanna:

Para que se pueda apreciar mejor la diferencia.

Estilo Avril Lavigne:

Vs. estilo Rihanna:

Rihanna tiene una relación muy estrecha con sus fans, y no solo cuando puede compartir un rato con ellos en persona, también a través de sus redes sociales. Y está con ellos a las duras y a las maduras.

Lo mismo que hace unos meses quiso compartir con ellos una maravillosa borrachera a través de un directo de Instagram mientras se moría de vergüenza al verse por primera vez en la serie Bates Motel.

RiRi está dispuesta a ayudar a sus seguidores cuando más la necesitan.Ya lo hizo una vez con un fan que necesitaba su apoyo para salir del armario, y la historia ha vuelto a repetirse con uno que le pidió consejo para superar la ruptura con su pareja.

"— Hola Robs... ¿cómo superaste tu primera ruptura? Lo estoy pasando mal.

— ¡Simplemente tienes que creer que la ruptura es un regalo en sí mismo! Llora si tienes que hacerlo, ¡pero no durará para siempre! Volverás a amar, y será incluso más bonito. Y mientras tanto, disfruta de todo lo que TÚ eres".

El fan, que compartió la conversación a través de su cuenta de Twitter @WaladShami, explicó a Buzzfeed que llevaba pasando una mala racha desde que su primera relación de pareja se acabó en enero, y decidió contactar con Rihanna porque ella ya le había dado consejos antes.

"Esta fue la primera relación de mi vida y acabó en enero, pero ha sido muy difícil por diversas razones. Acudí a Rihanna porque ella ya me había dado consejo muchas veces, es muy sabia".

Joder, en serio, ¿es o no es la mejor?

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar