PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Rihanna + Drake = ¿el videoclip de la temporada?

H

 

Rihanna estrena video de 'Work', en el que sale bailando muy cerquita de Drake

PlayGround

22 Febrero 2016 20:45

En apenas 2 días, el teaser de ‘Work’ reunió más de 8 millones de visionados en YouTube. Y en apenas 2 horas, el videoclip que junta —y cuánto— a Rihanna y a Drake ya ha alcanzado el medio millón de reproducciones.

Desde que ‘ANTI’, el nuevo trabajo de Rihanna, saliera a la luz, muchos estaban esperando el momento de ver y no sólo de escuchar esa colaboración entre las dos de las celebridades más queridas del momento en el mundo del pop.

Pero lo mejor del vídeo de ‘Work’, y también lo más absurdo, no es sólo ver a las dos estrellas rebozándose mientras bailan, sino el 2 en 1 que supone el videoclip.

Loading the player...

Compuesto de dos partes, en primer lugar nos encontramos con unas escenas dirigidas por Director X en un club donde todo está subido de tono, y en segundo lugar, cuando termina la canción, volvemos a ver cómo ésta empieza pero en un escenario totalmente diferente y luminoso, bajo la dirección de Tim Erem.

Ración doble de arrumacos y bailes, en definitiva, para que no tengas que darle al repeat.

share