Actualidad

Richard Hawley nos visita en otoño

Confirmadas cuatro fechas en nuestro país

El trovador inglés Richard Hawley regresaba el pasado mayo de la mano de EMI/ Parlophone tras tres años de silencio discográfico. “ Standing At The Sky’s Edge”, su sexto álbum, se prometía más despojado y sobrio, más virado hacia el rock sin aditivos, y no nos engañaban. Las baladas de sabor añejo, los gestos de crooner de otra época y los medios tiempos de ornamentación orquestal han decido espacio a un rock más crudo y directo, con toques de psicodelia, conducido por riffs de guitarra que se mueven entre lo expansivo, lo denso y lo plomizo. El álbum ha llegado al número 3 de las listas inglesas, pero sin duda es en directo donde este perfil más rockero puede dar lo mejor de sí. De eso precisamente veníamos a hablaros.

Live Nation ha confirmado fechas de Hawley y su banda en nuestro país para otoño. El 21 de octubre estarán en Madrid, en la Sala Joy Eslava, y el viernes 26 de octubre en Barcelona, en Apolo. Entre medias, el de Sheffield estará actuando en Lisboa (el 22, en Tmn Ao Vivo), Málaga (el 24, en el Auditorio Municipal) y Cartagena (el 25, en el Teatro Circo). A la derecha de estas líneas tienes todos los detalles de esas citas.

Las entradas se pondrán a la venta a las 10:00 horas del próximo miércoles 11 de julio al precio de 25 euros más gastos. Podrás encontrarlas aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar