Actualidad

Le Rêveries: a space for professional dreamers

Presentación en Apolo Diner con Lucrecia Dalt como invitada musical

“La rêverie es el estado intermedio entre lo consciente y lo inconsciente donde la imaginación vaga, libre, por universos fantásticos. La rêverie es el estado donde el artista encuentra la paz y la inspiración para crear sus obras y el ser humano para entenderlas”. Así se presenta Les Rêveries, una nueva iniciativa con base en la ciudad de Barcelona que quiere “revindicar la necesitad de imaginar y reflexionar sobre la creación de mundos diferentes a través del poder del arte y la creatividad”.

La primera de sus veladas tendrá lugar mañana, martes 26 de junio, a partir de las 20:00 horas. La cita es en Apolo Diner. Allí estará presentando sus trabajos cinco de los creadores que colaboran en el proyecto Les Rêveries. Abrirá la velada la música de duermevela y sustrato misterioso de la colombiana residente en Barcelona Lucrecia Dalt, presentando en directo algunas de las canciones de su nuevo álbum “Commotus”, recién editado a través del sello berlinés Hem y disponible en streaming al final de estas líneas. Por si necesitas ganchos en forma de nombres relacionados, te diremos que en el álbum colaboran Julia Holter y Luke Sutherland, más conocido por su trabajo en Long Fin Killie a mediados de los noventa.

Tras el concierto habrá proyecciones de dos proyectos audiovisuales, TravellingAround (imágenes grabadas por missAlessia desde trenes en movimiento con acompañamiento musical de Samei, Iceone y Clike) y Octubre.tv (un proyecto de Diego Delgado dedicado al video y a la fotografía en torno a la música en directo). La oferta de esta primera soirée se completa con 'Rêverie', una exposición de fotos y poemas a cargo de missAlessia y Fioriblu.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar