Actualidad

Revelado el trailer de “Greetings From Tim Buckley”, una de las películas inspiradas en la vida de Jeff Buckley que está a punto de llegar a los cines

Penn Badgley, conocido por su papel en “Gossip Girl”, encarna al cantante

Como sabrás si eres fan de Jeff Buckley, desde hace años se vienen cocinando, no sin dificultades, varios proyectos cinematográficos inspirados en la figura del malogrado cantante. Existe un biopic oficial, que cuenta con las bendiciones de la madre de Jeff y de los responsables de gestionar su legado. Reeve Carney encarnará al joven Buckley en ese filme, que sí cuenta con los derechos para usar las canciones del cantante. Pero hay otra cinta sobre el autor de “Grace”, inspirada en parte en el libro “Dream Brother: The Lives and Music of Jeff and Tim Buckley”, que centra su foco de atención en la participación del joven Jeff en un concierto tributo al padre que le abandonó siendo un niño. De esta manera sortea “Greetings From Tim Buckley” el hecho de no poder usar la música de Jeff Buckley en la película, a pesar de ser él su protagonista indiscutible.

En esta segunda cinta, que tuvo su estreno en el pasado Toronto International Film Festival, el papel de Jeff Buckley recae en Penn Badgly, conocido por su trabajo en “Gossip Girl”. Puede que el parecido físico entre ambos no sea tan evidente como en el caso de Reeve Carney, pero este vídeo deja claro que Badgly tiene voz y ama las canciones de Buckley. Aquí os dejamos el tráiler de “Greetings From Tim Buckley”, que, la verdad, no promete nada bueno.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar