Actualidad

Retrasa un vuelo cinco horas tras lanzar monedas al motor para pedir buena suerte

La mujer, de 80 años, asegura que lo hizo con buena intención

oi oi

Crédito de la imagen China People's Daily/Facebook.

Imagina la situación más desquiciante que se te ocurra... por ejemplo, tener que mirar un videomontaje de fotos comiéndote la boca con tu ex cuando estabais mazo enamorados con el sonido de la alarma de tu móvil de fondo. Durante 5 horas. En Agosto. Al sol. Y con una litrona de Cruzcampo caliente como única fuente de hidratación y alimento.

Bien, pues creo que ni una estancia en esa casa del terror que acabo de describir te daría tanta rabia como que tu vuelo se retrase un porrón de horas por culpa de una majadería de otro pasajero como la que hizo recientemente una señora china en un vuelo de Shanghai a Guangzhou.

A la mujer, de 80 años, no se le ocurrió nada mejor que lanzar un puñado de monedas a uno de los motores del avión para así intentar atraer a la buena suerte. Los otros 150 pasajeros, claro, acabaron mordiéndose los nudillos.

An image released by police shows the coins retrieved from the scene, including one from the plane engine.

La mujer, apellidada Qiu, estaba embarcando en la aeronave de la compañía China Southern Airlines con su familia cuando hizo una pequeña paradita para "bendecir" el avión. Cuando algunos de los pasajeros vieron lo acababa de hacer, avisaron a la tripulación de avión, que se mostró preocupada por la seguridad del vuelo.

La broma acabó con la evacuación de todos pasajeros, una inspección completa de la turbina y cinco horitas muertas en el aeropuerto para todos. Ocho de las nueve monedas que lanzó cayeron fuera, pero una sí que se había colado en el interior del motor.

Según ha expresado la propia aerolínea en sus redes sociales, la señora Qiu fue posteriormente detenida por la policía. "Después de la investigación realizada a una pasajera apellidada Qiu ella aseguró haber lanzado las monedas para rezar por la seguridad. De acuerdo a los vecinos de Qiu, ella cree en el budismo".

[Vía The Independet]

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar