Actualidad

Retenidas en el aeropuerto al no parecerse a la foto del pasaporte tras someterse a cirugía

Viendo la foto no nos extraña...

oi oi

AsiaWire.

Un corte de pelo diferente, unas gafas, unos kilos menos o unos kilos más: por mucho que sepas a ciencia cierta que la persona de la foto de tu documento de identidad eres tú, el miedo a que un cambio de look pueda hacer que el policía que te lo ha pedido dude de ello nos ha hecho sudar a todos en alguna que otra ocasión.

Por norma general, estos cambios no son suficientemente exagerados como para que el señor agente vaya a cuestionarte tu identidad, pero si tu plan de fin de semana ha sido ir al país vecino para operarte la cara, puedes acabar con un serio problema.

Recientemente se ha celebrado en china la Semana Dorada, una festividad nacional de ocho días en la que muchos chinos deciden viajar al extranjero. Este fue el caso de estas tres mujeres chinas, que aprovecharon los días de fiesta para acercarse a Corea del Sur a hacerse unos retoquillos.

Las pobres chicas (o señoras, que es muy difícil echarles una edad en ese estado) estaban tan hinchadas y tan comprimidas con los vendajes que las autoridades eran incapaces de confirmar su identidad, por lo que decidieron retenerlas en el aeropuerto.

La fotografía de las Tres Marías esperando pacientemente con su cara de otana fue compartida por el presentador chino Jian Huahua en la red social china Weibo, donde comentó de broma que ni sus madres las reconocerían. Aunque posteriormente eliminó el post, la imagen ya se había hecho viral.

Durante la última década Corea del Sur se ha vuelto en destino favorito de las mujeres chinas. Algunos packs incluyen tratamientos cosméticos en Corea que se rematan con viajes de safari África para que los pacientes tengan tiempo a recuperarse sin que les vean sus conocidos.

De momento no está claro si las mujeres han sido capaces de regresar a su país.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar