Actualidad

Renee DuShane quiere que celebres la belleza de la imperfección humana

"Me dijisteis que no podría, pero lo haré"

“Ninguno de nosotros es perfecto”, dice Renee DuShane.

“Ni tú ni yo”, aclara en un mensaje de Instagram, en donde se presenta como parte de un movimiento que bajo el hashtag #iammorethan (#soymásque), pretende dar visibilidad en redes a personas cuyo físico se aleja de absolutamente todos los cánones de belleza que desde siempre nos han inculcado.

DuShane es una estudiante de Estados Unidos, que desde que nació hace 21 años ha tenido que enfrentarse al síndrome de Pfeiffer, un trastorno genético que afecta a los huesos de su cara, ya que, como ella misma define, “no saben muy bien cómo fundirse correctamente”.

Durante mucho tiempo, DuShane ha estado deprimida, porque el simple hecho de tener un aspecto distinto parecía que le invalidara para tener una vida normal, unos amigos normales, y una juventud divertida y luminosa, como la de otras chicas de su edad.

Sin embargo, armada de valor y dejando atrás todos sus miedos y obstáculos, acabó abriéndose un perfil de Instagram, que ya cuenta con casi 80.000 seguidores, y en donde la joven cuelga sus fotos, sus pensamientos, algunos retratos con amigos y frases inspiradoras, con las que pretende animar a otras personas a luchar, y a ser felices.

Renee DuShane ha recibido en seguida un gran apoyo del público, pero también de algunas celebridades como la modelo Kylie Jenner, que hace tan solo unas semanas también reivindicó su fortaleza en su propio Instagram.

Todas somos hermosas

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar