Actualidad

Rememoramos la pasada edición del L.E.V. desde un ángulo diferente

Estrenamos el primero de una serie de tres vídeos realizado por la organización del Laboratorio de Electrónica Visual de Gijón

Cuesta hablar del L.E.V. sin que el discurso se convierta en un chorreo de halagos. Su factor de atracción es alto gracias a un cartel atrevido, que prioriza el valor artístico de sus propuestas por encima de atributos como el de su impacto mediático; pero también a resultas de la apuesta decidida de su equipo organizador por mantener el evento dentro de un tamaño ajustado, renunciando a las masificaciones y a lo meramente festivo en beneficio de la cercanía y la comodidad de su público.

De la última edición del Laboratorio de Electrónica Visual de Gijón ya te hablamos largo y tendido antes y después de su celebración. Hoy toca hacer memoria de la mano del primero de una serie de tres vídeos realizados por Borja Alexandre, Daniel Ospina, Susanna Garcia y Oscar Calaf a petición del festival con el objetivo de acercar al público una visión diferente del LEV, que reflejara el carácter de cercanía para con el público que transmite el evento. Puedes verlo a continuación.

Vídeo

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar