Actualidad

Red Bull Thre3Style, ¿Quién hará arder la pista?

Nueva convocatoria para la competición de DJ's de Red Bull

Red Bull anuncia la puesta en marcha de la tercera edición de Red Bull Thre3Style, ese concurso encaminado a premiar al DJ “más completo y transgresor”, juzgando su labor en base a criterios como su destreza técnica, su creatividad, el gusto y riesgo demostrado en su selección musical y su capacidad para hacer que la gente se mueva. El procedimiento del duelo sigue siendo el mismo: cada participante dispondrá de un máximo de quince minutos para realizar su demostración; tiempo en el que deberá mezclar al menos tres géneros musicales diferentes, cuidando tanto de forzar el aspecto técnico como de incitar al baile a los presentes. Sin embargo, hay cambios en lo que respecta al modelo de selección: está vez no será el equipo de Red Bull quien elija una lista cerrada de contendientes, sino que la convocatoria está abierta a la participación de cualquiera.

Todo DJ residente en España y mayor de edad puede participar. Los aspirantes deberán grabar un vídeo con un set de 15 minutos en el que incluyan al menos 3 estilos musicales. Luego deberán inscribirse completando el formulario que encontrarán aquí.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo lunes y se cerrará el 11 de marzo. Un jurado de expertos compuesto por profesionales de diferentes ámbitos de la música seleccionarán a los 24 DJs más transgresores, que medirán sus fuerzas en las cuatro rondas clasificatorias que se celebrarán en diferentes clubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón, en los meses de abril y mayo. Los mejores de cada ronda pasarán a la final nacional que se disputará en Valencia y sólo el mejor podrá luchar por el título internacional en Estados Unidos.

Si lo de mezclar músicas es lo tuyo, no pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

couple

Ficciones

Tuvimos que acostarnos para poder seguir siendo amigos

Mi mejor amiga y yo nos sentimos atraídos y creímos que acostarnos sería la solución.

leer más
alone

Historias

25 cosas que solo te pasan cuando estás jodidamente soltero

Siempre te quedará el amor de tu madre y de tu abuela.

leer más
ddf

Actualidad

El grupo de extraños que evita que la gente muera sola

Una amistad intensa y efímera

leer más
cancer china

Actualidad

Le llaman la isla del cáncer y está en China

El 22% de todos los enfermos de cáncer a nivel mundial son ciudadanos chinos. 

leer más
Clara Janés

Columnas

Las mujeres solo sirven para una cosa

La literatura escrita por mujeres de la que nadie te quiso hablar

leer más
ch

Historias

La consejera sentimental que te dice lo que tus amigos no se atreven

Sabiduría y flow.

leer más
contouring

Historias

'Countouring': entre el maquillaje y la ilusión optica

Una técnica ampliamente utilizada por los maquilladores profesionales que ha conseguido popularizarse más allá de los camerinos y alfombras rojas.

leer más
poligamia

Actualidad

Tras el matrimonio gay, ¿es hora de legalizar la poligamia?

“Si hemos insistido en que no existe una manera legítima de oponerse al matrimonio gay y respetar el matrimonio gay, ¿cómo puede alguien oponerse ...

leer más

cerrar
cerrar