Actualidad

Red Bull Thre3Style, ¿Quién hará arder la pista?

Nueva convocatoria para la competición de DJ's de Red Bull

Red Bull anuncia la puesta en marcha de la tercera edición de Red Bull Thre3Style, ese concurso encaminado a premiar al DJ “más completo y transgresor”, juzgando su labor en base a criterios como su destreza técnica, su creatividad, el gusto y riesgo demostrado en su selección musical y su capacidad para hacer que la gente se mueva. El procedimiento del duelo sigue siendo el mismo: cada participante dispondrá de un máximo de quince minutos para realizar su demostración; tiempo en el que deberá mezclar al menos tres géneros musicales diferentes, cuidando tanto de forzar el aspecto técnico como de incitar al baile a los presentes. Sin embargo, hay cambios en lo que respecta al modelo de selección: está vez no será el equipo de Red Bull quien elija una lista cerrada de contendientes, sino que la convocatoria está abierta a la participación de cualquiera.

Todo DJ residente en España y mayor de edad puede participar. Los aspirantes deberán grabar un vídeo con un set de 15 minutos en el que incluyan al menos 3 estilos musicales. Luego deberán inscribirse completando el formulario que encontrarán aquí.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo lunes y se cerrará el 11 de marzo. Un jurado de expertos compuesto por profesionales de diferentes ámbitos de la música seleccionarán a los 24 DJs más transgresores, que medirán sus fuerzas en las cuatro rondas clasificatorias que se celebrarán en diferentes clubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón, en los meses de abril y mayo. Los mejores de cada ronda pasarán a la final nacional que se disputará en Valencia y sólo el mejor podrá luchar por el título internacional en Estados Unidos.

Si lo de mezclar músicas es lo tuyo, no pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

kiss

Historias

23 diferencias de una relación de pareja a los 20 y a los 30

6. Es imprescindible que tu mejor amigo...A los 20: Apruebe a tu pareja.A los 30: Sea tu pareja.

leer más
carta

Actualidad

Cartas de amor antes de una paliza

El amor cuando no es amor.

leer más
Odalisque

Actualidad

Clientes: el gran tabú de la prostitución

En España hay una prostituta por cada 38 posibles clientes, y 4 tipos de este: el misógino, el consumidor, el amigo y el crítico

leer más
ny

Historias

Le envié mi currículum y terminé casándome con él

Esta historia no es un capítulo de 'Sexo en Nueva York', pero podría serlo.

leer más
Eterno

Historias

La inspiración que se lleva en la piel

Los tatuajes del español nómada Eterno son una forma de retar al olvido, y también un acicate, un estímulo para vivir de acuerdo al credo propio, ...

leer más
Jen Campbell

Actualidad

19 conversaciones rematadamente idiotas escuchadas en librerías

Un libro para los que piensan que las librerías son lugares silenciosos y aburridos. 

leer más
top strippers

Actualidad

Strippers, jazz y otras maneras de alegrar tu funeral

El dolor no congrega multitudes, la fiesta loca sí.

leer más
bridget

Historias

Los 15 momentos más patéticos de un corazón roto

Tía, no llores.

leer más

cerrar
cerrar