Actualidad

Red Bull Thre3Style, ¿Quién hará arder la pista?

Nueva convocatoria para la competición de DJ's de Red Bull

Red Bull anuncia la puesta en marcha de la tercera edición de Red Bull Thre3Style, ese concurso encaminado a premiar al DJ “más completo y transgresor”, juzgando su labor en base a criterios como su destreza técnica, su creatividad, el gusto y riesgo demostrado en su selección musical y su capacidad para hacer que la gente se mueva. El procedimiento del duelo sigue siendo el mismo: cada participante dispondrá de un máximo de quince minutos para realizar su demostración; tiempo en el que deberá mezclar al menos tres géneros musicales diferentes, cuidando tanto de forzar el aspecto técnico como de incitar al baile a los presentes. Sin embargo, hay cambios en lo que respecta al modelo de selección: está vez no será el equipo de Red Bull quien elija una lista cerrada de contendientes, sino que la convocatoria está abierta a la participación de cualquiera.

Todo DJ residente en España y mayor de edad puede participar. Los aspirantes deberán grabar un vídeo con un set de 15 minutos en el que incluyan al menos 3 estilos musicales. Luego deberán inscribirse completando el formulario que encontrarán aquí.

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo lunes y se cerrará el 11 de marzo. Un jurado de expertos compuesto por profesionales de diferentes ámbitos de la música seleccionarán a los 24 DJs más transgresores, que medirán sus fuerzas en las cuatro rondas clasificatorias que se celebrarán en diferentes clubs de Barcelona, Madrid, Valencia y Gijón, en los meses de abril y mayo. Los mejores de cada ronda pasarán a la final nacional que se disputará en Valencia y sólo el mejor podrá luchar por el título internacional en Estados Unidos.

Si lo de mezclar músicas es lo tuyo, no pierdes nada por probar.

¿Te ha gustado este contenido?...

También te gustará

tristeza

Noticias

Ser demasiado positivo está impidiendo que se cumplan tus sueños

Tristeza tenía razón.

leer más
red

Historias

Pelirrojos africanos, ¡existen!

MC1R

leer más
slender

Actualidad

Asesiné a mi mejor amiga y no sentí nada

Capítulo 3 de 3.

leer más
That Sugar Film

Reportajes

Las comidas "sanas" también te están matando

That Sugar Film es el nuevo documental que la industria alimentaria no quiere que veas. En él, el australiano Damon Gameau quiere llamar nuestra ...

leer más
erin

Historias

Tiene 23 años y se está forrando vendiendo ropa decorada con emojis

Hace 3 años, Erin Yogasundram fundó ShopJeen.com desde su dormitorio. Hoy, es una figura clave en la industria de la moda en la red.

leer más
anorexia

Actualidad

"No sois princesas": la campaña contra los blogs que incitan a la anorexia

Hay que acabar con estas páginas que incitan al odio a una misma.

leer más
justin

Columnas

Las lágrimas de Bieber y el plumero de la Minaj: así fueron los VMA

Resumen de la gala: polémicas everywhere.

leer más
Naif

Actualidad

Naif vivió un atroz caso de maltrato; ahora disfruta de su nueva familia

"Afortunadamente, el que intentó asesinarlo no consiguió su objetivo, y Naif no solo ha salvado su vida, sino que acaba de ser adoptado".

leer más

cerrar
cerrar