Actualidad

Red Bull Music Academy

Comienza una nueva ronda de 'workshops'

La Red Bull Music Academy calienta motores de cara a la celebración, a principios del próximo otoño, de su nueva edición en Nueva York. Y lo hace, como acostumbra, llevando sus 'workshops' hasta decenas de ciudades de todo el mundo. En esta ocasión serán cinco los destinos dentro de España de esta nueva temporada de presentaciones de la RBMA, empezando, esta misma semana, por dos primeras citas en Barcelona.

Los próximos días 9 y 10 de febrero la ciudad condal acogerá las dos primeras charlas, que tendrán lugar en el marco del festival MicroMUTEK.ES. El productor finés Luomo y el canadiense Deadbeat serán los protagonistas de dos nuevas clases magistrales a la manera y semejanza de las que cada año se celebran en la Academy. Luomo acercará a los asistentes al mundo del 'clicks and cuts' y del reprocesamiento en vivo. El finlandés estará acompañado en este taller por el camaleónico Guillamino, barcelonés de pro y ex alumno de la Academy en su edición de 2008. Un día después llegará la ponencia de Deadbeat, gran adalid de la conjunción de electrónica minimalista, techno y dub, que para la ocasión estará escoltado por el neoyorquino FaltyDL.

Ambas citas tendrán lugar dentro de la programación diurna del festival, a partir de las 17:00 horas de cada jornada en el Bar 33/45, en pleno corazón del Raval barcelonés. Quien esté interesado en acudir a cualquiera de las dos ponencias, deberá reservar su plaza escribiendo un mail a esta dirección.

Aprovechamos para recordarte que ya está abierto el plazo de inscripción para la Red Bull Music Academy New York. Tienes más información sobre la convocatoria aquí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar