Actualidad

Red Bull presenta el ciclo Going Visual!, dedicado a las incursiones de artistas musicales en el medio audiovisual

"Daft Punk's Electroma" inaugurará el programa de proyecciones este jueves

Red Bull profundizará en la cada vez más prominente relación entre músicos y cine con el ciclo Going Visual!, que se desarrollará en la Nave de Música del complejo cultural Matadero Madrid a lo largo de 2013.

El cine y la música siempre han sido disciplinas hermanas. La historia está plagada de ejemplos en los que ambos campos de expresión se han retroalimentado y homenajeado reciprocamente. En los últimos años, sin embargo, y a raíz de la democratización de los procesos de producción artística que ha conllevado la explosión de la tecnología digital, las incursiones de músicos en el campo audiovisual han sido cada vez más comunes. Going Visual! profundizará en esta interacción a partir de las incursiones de artistas como Animal Collective, Sufjan Stevens, Dj Spooky, Mr. Oizo, Daft Punk, Kanye West o RZA, entre otros, en la creación visual.

El ciclo se estrenará este próximo jueves 4 de abril con la proyección de “Daft Punk's Electroma”, el largometraje que el dúo francés presentó en 2006. La película retrata la odisea de dos robots a través del paisaje mítico americano en su cruzada para convertirse en humanos. La segunda sesión será el 25 de abril y estará protagonizada por la proyección de “Oddsac”, de Animal Colective y Danny Perez y “Runaway” de Kanye West. A lo largo de 2013 también se proyectarán, entre otras, “The BQE” de Sufjan Stevens, “Scenes from the Suburbs” de Spike Jonze y Arcade Fire, “The man with the iron fist” de RZA, “Rebirth of a Nation” de DJ Spooky, “Wrong” de Mr. Oizo y “Separado!” de Gruff Rhys.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar