Actualidad

El Record Store Day brillará con luz propia en Barcelona

Sellos y tiendas de discos de la capital catalana celebran el acontecimiento con showcases, sesiones especiales y varios lanzamientos exclusivos

¿Pensabas que el Record Store Day era un acontecimiento musical que sólo se vivía con pasión en U.S.A. y UK? Bueno, este año la fiesta también llega a Barcelona. A falta de que se dé a conocer la totalidad de la programación que el 21 de abril llenará de música las calles de Barcelona, ya disponemos de algunos datos de esta jornada festiva en la que los sellos de la ciudad tendrán un papel primordial.

De momento, en varias de las tiendas con más solera de la capital catalana, podrán verse los showcases de Jacuzzi Boys ( Sones), Son Bou (La Fonoteca/Maravillosos Ruidos), Balago ( Foehn), Evripidis and his Tragedies (Snap! Clap! Recs), Coach Station Reunion (Discos de Kirlian/Doble Vida Discos), Sexy Bicycles (Mama Vynila), Zephyr Lake (Boston Pizza Records), Eliah Smith (unpictured) o Duot (Repetidor Discs). A esa lista se irán sumando otros tantos nombres en las próximas semanas. Asimismo, también podrá disfrutarse de sesiones y actividades paralelas, como una muestra de Doropaedias y charlas que radiografiaran la situación actual de la escena musical.

A sabiendas de que el Record Day Store no tiene sentido sin los lanzamientos exclusivos, ese mismo día podrá adquirirse un split con canciones inéditas de Evripidis And His Tragedies, Sundae, Dënver y Zona Negativa (limitado a 300 copias y a un precio de cinco euros), una casete con nuevas piezas de Zephyr Lake y el álbum de debut de Odio París en vinilo y con un bonus track incluído. En los días venideros ampliaremos la información.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar