Actualidad

Razzmatazz te regala ganas de bailar esta Navidad

Este fin de semana habrá sesiones de Fritz Kalkbrenner, Shit Robot y una nueva noche Bugged Out

Que si la reunión con los antiguos compañeros del cole, que si la cena de empresa, que si reencuentros con amigos... Estos días fríos se llenan de citas que dan más de una excusa para salir de debajo de la manta y tomarse algunas copas para entrar en calor. La programación de Razzmatazz te invita a terminar allí el encuentro con sesiones de escándalo y ganas de baile en vena para bajar esas comilonas que previsiblemente te vas a pegar.

Las propuestas comienzan con Fritz Kalkbrenner para la noche del viernes en Razzclub. El será el encargado de llenar la sala después de que la calienten Undo y Legoteque. Mientras tanto en Lolita estará Marcus Lambkin, o sea, Shit Robot de DFA Records, repartiendo raciones de house para romper pista y despedir el año bailando.

Para el sábado en Razz apuestan por un cartel diversificado para que elijas lo que más te guste. Bugged out, organizadores expertos en fiestas en las que han contado con figuras como Tiga o The Chemical Brothers, llevará su noche a The Loft y a la sala Lolita, en las que pondrán la música Bot y Nighty Max en la primera y Eton Messy y Sanatruja en la segunda. Además, Amable & Gato serán los encargados de hacer bailar en la Razzclub mientras Chico y Chica estarán en el Pop Bar.

Un regalo navideño en forma de sesiones para disfrutar lo que queda de año moviendo el cucu y retomando los buenos deseos para el 2014.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar