Actualidad

Razzmatazz calienta motores antes del fin de año

En la última semana de 2013, el club sigue imparable con su oferta electrónica

Aunque estos días todos estemos atareados poniéndonos hasta las cejas de polvorones y langostinos (nunca se sabe cual va a ser la próxima ocasión que uno tenga para comer caliente y casero), en la Sala Razzmatazz los motores nunca paran. Estos días vienen electrónicos, para los que no quieren perder comba ni ritmo de cara a lo que será una gran fiesta de fin de año.

Todo el empieza con el fiestón fluor que la gente de El Dirty desplegará mañana por las instalaciones (el dress code es flúor navideño, no te digo nada cómo puede acabar eso), y sigue por las habituales y siempre efectivas sesiones de Dj Gato y Dj Amable, la presencia el mismo miércoles de Buffetlibre Djs. El viernes 27 veremos la sesión del muy recomendable dj y productor Undo, y la presentación de GatoTV, un proyecto a medias entre Dj Gato y el Vj TVNO, al que pudimos ver en el pasado Mira haciendo las delicias visuales del respetable.

El plato fuerte electrónico llega el sábado 28 con la fiesta que Galaktika Records organiza en el Lolita. Galaktika, sello capitaneado por el productor y Dj venezolano Maurice Aymart y que ha acogido trabajos de gente como Gui Boratto, Patrick Zigon y otros amigos de la mítica Kompakt, vendrá al Razzmatazz para ponerlo patas arriba con su melódica y pachanguera aproximación a los ritmos electrónicos, en una maxisesión en la que el propio Aymard se acompañará de sus escuderos Garnica y Pablo Sánchez. En The Loft, mientras tanto, Loo & Placido estarán calentando a la muchachada con sus adrenalínicos mash-ups.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar