Actualidad

Razzmatazz afila las armas de cara al 12º aniversario de The Loft

Blawan, John Digweed y Kele Okereke, entre los invitados de este fin de semana

Se nota que llega el 12º aniversario de The Loft, porque la programación de Razzmatazz Clubs este fin de semana es de toma pan y moja. El viernes tendremos a John Digweed, todo un veterano que lleva pinchando más de 30 años, aunque su explosión llegó a principios de los 90s. Desde entonces ha sido considerado como uno de los máximos abanderados del progressive house británico. DJ de grandes audiencias donde los haya, ha paseado su maleta de discos por los clubs y festivales de todo el mundo. Si queréis saber qué os espera en la noche del viernes, qué mejor que echar una escucha a su reciente CD mix “Structures”. También estará pinchando Kele Okereke, líder de Bloc Party, que en calidad de DJ se acerca al house y los future beats.

El sábado llega el plato fuerte del fin de semana, el inglés Blawan. Desde que su entrada en escena en 2010 a través de Hessle Audio, Jamie Roberts (así se llama en realidad) se ha convertido en todo un referente de la escena del nuevo techno gracias a los pepinazos que ha venido publicando en sellos como Clone, R&S o Black Sun Records. Para comprobar cómo se las gasta pinchando, recomendamos encarecidamente su Fact Mix.

Puedes consultar el resto de la programación prevista para los fastos de aniversario de The Loft aquí. Para adquirir tus entradas no tienes más que seguir este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar