Actualidad

El primer single de “Random Access Memories”, el nuevo álbum de Daft Punk, podría estrenarse el próximo lunes

Así lo afirma Lifelike, personaje del entorno de Kitsuné y Ed Banger

A estas alturas seguimos sin tener una primera pieza de “Random Access Memories” que catar. La campaña promocional previa al lanzamiento del álbum está en su máximo apogeo, con la serie de vídeos “Collaborators” ya en su tercer episodio y noticias confirmadas sobre la excéntrica presentación del álbum que tendrá lugar a mediados de mayo en Wee Waa, Australia. Pero adelantos sonoros, nuevas canciones, de eso aún no hay. La buena noticia, de no acabar resultando un bulo, es que quizás haya que esperar muy poco, apenas un par de días más, para hincar el diente al single de presentación de ese nuevo trabajo de Daft Punk.

El productor y DJ parisino Laurent Ash (aka Lifelike), personaje del entorno de Kitsuné, Ed Banger y Wall Of Sound, ha afirmado hoy en Twitter que el nuevo single de los hombres-robot tendrá su estreno la próxima semana a través de la radio francesa Fun Radio. Minutos después el francés ha retuiteado un mensaje ajeno que parece dar a entender que el estreno podría producirse el lunes.

Good news, our french robots DaftPunk will premiere their new single next week on the french radio 'Fun Radio', i didnt say anything :)

— LIFELIKE (@LIFELIKE__) April 11, 2013

También se puede ver ya un nuevo teaser de Daft Punk con Pharrell Williams y en el que se confirma el listado de colaboradores que te avanzamos en su momento. Aquí te lo dejamos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar