Actualidad

¿Quieres responder con un GIF pero no lo tienes a mano? Esta app es la solución

GIFWrapped te convertirá en el rey de las respuestas ingeniosas

En muchas de nuestras interacciones virtuales, la única respuesta posible es un GIF. Pongamos, por ejemplo, que un amigo te cuenta que acabó haciendo twerking con la mujer del jefe en la última cena de empresa. Nada mejor que un facepalm como este para hacerle saber lo que piensas:

El problema es que nuestras conversaciones se suceden a tal velocidad que, para cuando has encontrado el GIF y te dispones a colgarlo en WhatsApp ya tienes 56 notificaciones de nuevos mensajes. Para que esto no vuelva a ocurrirte, GIF Wrapped es la solución.

GIF Wrapped es una app para iOS que permite almacenar todos sus GIFs y sincronizarlos para utilizarlos en cualquiera de tus dispositivos de forma instantánea. La app, además, cuenta con un buscador que te permite descubrir nuevos GIFs alrededor de la red y añadirlos a tu librería. Por ejemplo, una simple búsqueda con la expresión “WTF” dará como resultado decenas de animaciones que representen extrema sorpresa.

Si quieres utilizar el GIF a través de WhatsApp simplemente tienes que mandarlo directamente desde tu librería. Para utilizarlo en Twitter, solo tienes que guardar tus GIFs en una carpeta de Dropbox y linkearla a tu cuenta de Twitter a través de la app.

La aplicación es gratuita y está disponible en la App Store.

Así pues, ya no tienes excusa para ser el rey de las risas en tu grupo de WhatsApp. ¿Necesitas ideas para llenar tu librería? Aquí tienes unas cuantas.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar