Actualidad

Putin sorprende a todos con un miniconcierto de piano en China

La sensibilidad del presidente ruso ha quedado registrada para siempre en un vídeo

Cinturón negro en judo, exespía de la KGB, líder del país más grande del mundo y ahora...¿pianista? Vladimir Putin ha demostrado este domingo que está por encima de etiquetas. Que lo suyo es ser el nuevo hombre renacentista del siglo XXI.

Durante su visita a Beijing para acudir a la presentación de la nueva Ruta de la Seda china, el presidente ruso tuvo que esperar a su homólogo chino Xi Jinping en una sala de su residencia oficial presidida por un brillante piano de cola.

Y Putin, para no aburrirse, en vez de sacar el móvil como haríamos el resto de los mortales, se sentó en la banqueta del piano y comenzó a acariciar las teclas de marfil.

Los periodistas captaron el momento en el que el presidente ruso tocó "Ventanas de Moscú" y "Ciudad sobre el Nevá", dos himnos no oficiales de Moscú y San Petersburgo respectivamente.

El momento duró apenas un minuto y al acabar, el presidente se levantó apresuradamente, casi con timidez, y cerró la tapa del piano como si no hubiera pasado nada. No vaya a ser, que alguien piense que en el fondo es un blando.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar