Actualidad

Un nuevo libro de Pussy Riot contará con contribuciones de Kim Gordon, Robyn o Antony Hegarty

Estrenado también el tráiler del documental de la HBO

Tras la edición, a principios de año de una edición física del eBook sobre Pussy Riot que había lanzado The Feminist Press con cartas, declaraciones judiciales y tributos escritos por Yoko Ono, Eileen Myles, JD Samson y Johanna Fateman de Le Tigre, entre otros, ahora llega un nuevo libro sobre el grupo de agitación ruso. Será el 14 de junio cuando vea la luz. Rough Trade Books son los encargados de publicar "Let’s Start A Pussy Riot", que sale a la venta paralelamente a la celebración del Meltdown Festival londinense comisariado por Yoko Ono, donde se podrá comprar la obra.

Algunos de los colaboradores en este nuevo volumen son ni más ni menos que Kim Gordon, Robyn, Antony Hegarty, la artista pionera feminista Judy Chicago, el alcalde de Reikiavik, Jón Gnarr, Bianca Casady de CocoRosie, la artista Sarah Lucas, Bobby Conn, Lucky Dragons, Billy Childish, Jeffrey Lewis y más. Todos los beneficios irán a las arcas de Pussy Riot.

Por si no estás al corriente de la última hora del caso, Yekaterina Samutsevich fue liberada de prisión el pasado otoño, mientras que Maria Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova aún sirven sentencia. La semana pasada, Maria empezó una huelga de hambre después de que se le denegase el derecho a atender la audiencia en la que iba a considerarse su posible libertad condicional. Fue hospitalizada el martes en su séptimo día de huelga de hambre, según informa Associated Press.

En otro orden de cosas, el documental “Pussy Riot: A Punk Prayer” se emitirá en la HBO el próximo 10 de junio. Puedes ver su tráiler bajo estas líneas.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar