Actualidad

PuffPuffChat es la nueva web favorita de los fumetas creativos

Creada por un joven usuario de Reddit, esta aplicación promete ser el ChatRoulette de los que están colocados

"Siempre me aseguro de tener cerca papel y boli cunado estoy colocado para escribir todo lo que me pase por la cabeza. La mayor parte de las veces los resultados son anotaciones indiscernibles y garabatos de penes, pero de vez en cuando se me ocurre una idea creativa", cuenta Eric en Ad Week, más conocido por su apodo en Reddit, Cherry García.

Desde luego, fue una ideaza: PuffPuffChat sólo tiene unos meses de vida, pero ya cuenta con un montón de fans entusiastas. Basándose en el funcionamiento de ChatRoulette, aquella aplicación que permitía chatear con gente al azar, García ha creado una herramienta para fomentar la "charla creativa" entre personas fumadas. La interfaz te pregunta cómo de colocado estás en una escala de cero a diez y, a partir de ahí, intenta conectarte con usuarios tan fumados como tú.

Los que no estén colocados, también son bienvenidos, pero tendrán que tener la mente muy abierta para lidiar con las conversaciones del resto, las risas sin venir a cuento y la "escritura libre" del resto de miembros del PuffPuffChat. Según cuenta García, las conversaciones van de lo aparentemente banal, como el aperitivo favorito o la talla de zapatos, al debate de enjundia metafísica. De media duran varias horas y en general se llevan a cabo por escrito, porque sus miembros quieren preservar el anonimato.

Al final, estas charlas de fumados anónimos engendran verdaderas amistades, por lo que García ha creado en Reddit la sección "Missed Connections" para aquellos que, debido a su coloque, no recuerdan los datos de su interlocutor y desean volver a compartir con él marihuana y conversación.

Por ahora la versión de PuffPuffChat es casi rudimentaria y no cuenta con publicidad ni demasiadas reseñas en los medios. Sin embargo, García es ya todo un héroe en esa comunidad de Reddit que pasa el tiempo compartiendo anécdotas sobre sus mayores fumadas. Acaba de inaugurar su versión para móvil y, quién sabe, ahora que la marihuana es legal en algunos estados norteamericanos, quizá acabe haciéndose rico con su chat para fumados anónimos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar