Actualidad

Privilege celebra su Opening Party mañana viernes en Ibiza

2manydjs, The Zombie Kids, Dimitri Vegas o M.A.N.D.Y., entre muchos otros, inauguran la temporada de la célebre discoteca

Cualquiera que recale en Ibiza, por lo menos una vez en la vida tiene que pasar por ese templo del ocio nocturno que es Privilege. Mañana mismo inauguran una nueva temporada de verano, que marca además su vigésimo aniversario, y como era de esperar no se ha escatimado en gastos con un plantel de artistas más que sonado. En la ‘Main Room’ los hermanos belgas Thivaios, Dimitri Vegas y Like Mike, se encargarán de poner patas arriba la mayor sala del club con su electro-tech house, acompañados del trance de los holandeses W & W, los madrileños The Zombie Kids, el trance progresivo de Tenishia, el jovencísimo productor ruso afincado en la isla Zero Point Ibiza, y el prometedor Martin Garrix en compañía de Sem Vox, residente de la fiesta DLDK.

Por su parte, en la sala ‘ Vista Club Hosted by ElRow’ los grandes protagonistas mañana serán 2manydjs, los mayores reyes planetarios del mashup. Junto a ellos también podrá disfrutarse del tech-house de Steve Lawer, M.A.N.D.Y. y DJ T, así como de los residentes de ElRow ( Marc Maya, Raul Mezcolanza, De la swing y Mario Biani). Pero si aún quieres más, en la tercera y más pequeña sala del templo electrónico, ‘Vista Blue’, el line up se complementará con DJ ESASE, Dimitri Nakov, Jo Mills, Hauswerks, Acid Mondays y Ken Fan.

Privilege empieza la temporada por todo lo alto demostrando por enésima vez porque es todo un referente de la noche electrónica en el mundo. Si tienes ocasión de ir, baila hasta desfallecer por el resto de mortales que no podrán desplazarse este verano hasta ahí.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar