PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Las incógnitas de la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, en imágenes

H

 

HBO publica un pequeño avance de la serie que alimenta nuevas espececulaciones

PlayGround

12 Febrero 2016 19:39

Loading the player...


No tienen ni idea de lo que va a suceder”, decía Bran Stark en el primer teaser de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y de momento tiene razón: apenas nada se sabe, porque nada se ha dicho, sobre lo que nos deparará el sexto tramo de la serie.

El rodaje de los nuevos capítulos ha estado rodeado de un gran secretismo. Y esta vez no nos sirve la lectura, porque los nuevos capítulos adelantan definitivamente a los libros.

Así es que lo que hay, de momento, son rumores y especulaciones. Como esa que apunta a que Jon Snow y Sansa Stark volverán a reunirse para buscar justicia o venganza cruel. O la que intuye que ella acabará siendo coronada reina del Norte. Eso e incógnitas. ¿Se lanzará Jaime a la guerra contra Dorne para vengar la muerte de Myrcella? ¿Llegarán Sam y Gilly a Antigua? ¿Recuperará Cersei su poder tras su su Paseo de la Vergüenza?

Las imágenes que se han filtrado dan algunas pistas y apuntan al regreso de varios personajes que parecían desaparecidos. Lo que no está claro son las circunstancias de su regreso, ni si podría tratarse de imágenes que aluden al recuerdo de sucesos pasados.

Quien no aparece en las imágenes es Jon Nieve, con cuya aparente muerte terminaba la temporada anterior. Habrá que esperar para saber más.

Te recordamos que la sexta temporada de la serie de HBO se estrenará el 24 de abril. Hasta entonces, puedes ir haciendo cábalas y conjeturas a partir de lo que se nos muestra aquí.


Tyrion Lannister agasaja a sus invitados.


Arya Stark parece que seguirá pobre y ciega.


Daenerys Targaryen fue raptada al final de la quinta temporada. Aquí sigue presa de un grupo de Dothraki, los guerreros nómadas de Essos. ¿Cuál será su destino?


Sansa Stark y Theon Greyjoy se despidieron de la quinta temporada tratando de de escapar de Invernalia. Las imágenes de los nuevos capítulos dejan claro que ambos sobrevivieron a su salto desde las murallas.


Missandei atiende la invitación de Tyrion.


Tras una temporada ausente, Bran Stark volverá a ser uno de los protagonistas de la historia. Junto a él podemos ver al Cuervo de Tres Ojos, uno de los nuevos personajes de la sexta temporada.


Por su indumentaria, Brienne de Tarth parece que vuelve con ganas de guerra.


El Septón Supremo tendrá su sitio en los nuevos capítulos.


Roose Bolton y su hijo Ramsay. ¿A quién estarán mirando de esa manera?


Parece que Balon Greyjoy regresa tras varias temporadas desaparecido.


Samwell Tarly y Gilly continuarán con sus aventuras camino de Antigua. ¿Qué tipo de tramas se desarrollarán durante su viaje?


Tommen Baratheon y Jaime Lannister se despiden de la princesa Myrcella. ¿Buscarán venganza por su muerte?


Yara Greyjoy es otro de los personajes que, parece, volverá esta temporada a la serie.


Jaime y Cersei Lannister se volverán a reunir. Lo que no sabemos es en qué circunstancias.


Ramsay Bolton maquinando, como siempre.


Davos Seaworth con cara de pocos amigos.


Jaime pone rumbo a casa con el cadáver de su hija Myrcella.


En ausencia de Daenerys, Tyrion y Varys tomarán el mando de Meereen.


La que aparece de espaldas es Margaery Tyrell. Por el entorno, se diría que sigue presa.


Melisandre también tendrá su lugar en los nuevos capítulos. Algunos rumores apuntan a que ella jugará un papel importante en el futuro de Jon Nieve. Pero... ¿qué futuro?

¿Murió Jon Nieve y alguien le va a resucitar? ¿O acaso sólo resultó herido y es cuestión de tiempo que vuelva a aparecer en pantalla?

La respuesta, en abril.

share