PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Y el premio a la peor escena sexual es para... ¡Morrisey!

H

 

El cantante, letrista y exlíder de The Smiths describe paupérrimas escenas de sexo en List of the Lost, su debut novelesco

PlayGround

02 Diciembre 2015 12:27

Hasta ahora, la descipción que mejor coincidia con los textos de Morrissey como letrista de The Smiths era la que hizó Tom Gatti en 2009 para The Times: "son dramáticas, sombrías, divertidas viñetas sobre relaciones condenadas, discotecas solitarias, la carga del pasado y la prisión del hogar".

Ahora, el letrista ha lanzado su primera novela de ficción, List of the Lost (La lista de los perdidos) y ha surtido el efecto contrario a lo que nos tenía acostumbrados: ha recibido críticas hasta el punto de merecer The Bad Sex Award (El Premio a la Peor Escena de Sexo).

Este galardón quiere llamar la atención sobre textos "mal escritos, pasajes superficiales o redundantes de descripciones sexuales en la ficción moderna", según lo ideó Auberon Waugh, fundador del premio y editor de la revista Literary Review.

Morrissey no ha encajado nada bien las críticas y se las ha tomado como ataque personal, a él "como ser humano".

Esta es la escena que se ha llevado el premio:

"A esto, Eliza y Ezra se envolvieron como si fueran una especie de bola de nieve agitada de copulación en su máxima expresión, gritando y gimiendo mientras se mordían de manera juguetona y se apretaban el uno al otro en una peligrosa y llamativa montaña rusa sexual de espirales y violentas rotaciones con los pechos de Eliza rodando como barriles sobre la boca de aullidos de Ezra y el dolorido frenesí de su bulbosa salutación extenuando su excitación mientras golpeaba y empotraba su camino en cada uno de los músculos del cuerpo de Eliza excepto en la zona central".

Traducido de: “At this, Eliza and Ezra rolled together into one giggling snowball of full-figured copulation, screaming and shouting as they playfully bit and pulled at each other in a dangerous and clamorous rollercoaster coil of sexually violent rotation with Eliza’s breasts barrel-rolled across Ezra’s howling mouth and the pained frenzy of his bulbous salutation extenuating his excitement as it whacked and smacked its way into every muscle of Eliza’s body except for the otherwise central zone.”

El exceso de adjetivos, la ausencia de puntuación y la manera de combinarlos han convertido esta escena en algo "retorcido, recargado y nada sexy", según declaraban expertos del Literary Review al medio británico NME. Por cosas así, la novela de Morrissey era la "obvia favorita para ganar", añadían.


[Vía: The Guardian]

share