PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Ponte tus mejores galas y a bailar: el fin de semana en Razzmatazz Clubs se presenta inmejorable

H

 

Mendetz, André Galluzzi, Tobi Neumann, Riton y Ojete Calor, entre los invitados este fin de semana

Roger Masip

23 Enero 2014 11:21

Llegamos a la cima de la cuesta de enero, pero en Razzmatazz Clubs parece que eso no importa demasiado, porque este fin de semana tiran la casa por la ventana. Mañana la acción se centrará en dos focos. El primero, en la sala principal, donde actuarán Mendetz, una banda cuya historia va ligada a la del club del Poblenou. Su pop bailable con dejes de funk resulta irresistible para cualquier pie inquieto y hits como “FutureSex” y “Hap Your Clands” harán que no pares de bailar durante toda la noche. Pero si te gusta la electrónica, seguramente no querrás perderte la fiesta de Fact en The Loft con André Galluzzi, Tobi Neumann y Andre Buljat, sospechosos habituales del techno alemán.

Si te quedan ganas de más fiesta, te gustará saber que al día siguiente, el sábado 25, estarán en Razzmatazz Ojete Calor, dúo de technopop hilarante formado hace seis años por Aníbal Gómez (mitad de Rusty Warriors) y el humorista Carlos Areces. A lo suyo lo llaman subnopop y, de verdad, merece la pena asistir a uno de sus conciertos. En Lolita también estará Riton, alias de Henry Smithson, y el que fuera mitad de Carte Blanche antes del fallecimiento de DJ Mehdi. Es un auténtico rompepistas gracias a su fórmula a base de techno, electro, house y minimal.

Puedes adquirir tus entradas siguiendo este enlace.

share