Actualidad

Ponle picante a tu domingo: llegan las fiestas Sundayzz a Razzmatazz

Las veladas dominicales se inauguran el próximo día 6 con una fiesta del sello de John Digweed, Bedrock

Tradicionalmente, la gente que salía de fiesta, lo hacía los viernes y los sábados; vamos, el fin de semana de toda la vida. Pero poco a poco las ganas de desfogarse han ido en aumento y así también las veladas festivas. Llegaron los jueves y luego los lunes, plagados de estudiantes de Erasmus y no tan Erasmus. Y ahora, cada vez más, esos domingos dedicados a guardar reposo, cuidar la resaca, no hacer absolutamente nada de provecho y afrontar el lunes con la más grande de las depresiones, se han transformado en fiestas de todo tipo.

Hoy toca hablar de Sundayzz, que llegan a Razzmatazz coincidiendo con el verano. Los domingos de Barcelona no fueron lo mismo el año pasado gracias a la participación de 2manydjs, Roger Sanchez o Fedde Le Grand, entre otros. Esta fiesta transformará de nuevo la sala principal en un guateque poblado de singulares personajes y espectáculos afines a la estética burlesque, el queer o el sado. Una experiencia que de algún modo conecta escenario con pista de baile, es decir, clubbers con artistas.

Este domingo 6 de julio se inaugura con una fiesta del sello Bedrock de John Digweed, al que acompañarán Pig & Dan y el mítico Darren Emerson, que en su día fue miembro de Underworld. Una velada en la que los protagonistas son el efecto sorpresa y la diversión, con acciones de todo tipo repartidas en los diferentes espacios de Razzmatazz.

Por Sundayzz pasarán durante estos próximos dos meses artistas de la escena electrónica mundial de la talla de Claude VonStroke y Justin Martin, en la fiesta Dirtybird (13-J), Benny Benassi (20-J), Darius Syrossian, Santé y Sidney Charles en la fiesta del 20 aniversario del pionero club inglés Sankeys (27-J), Yousef y Denis Ferrer en la fiesta Circus (3-A), Tube & Berger, Sierra Sam y Acid Washed en la fiesta Wilde (10-A) y M.A.N.D.Y. (Patrick Bodmer), Dj T. y Fabio Giannelli en la fiesta de Get Physical (24-A), en un cierre de lujo.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar