Actualidad

PlayGround se suma a AnyDecentMusic

Porque siempre es mejor contar con más de una opinión

Hace tiempo que la red se convirtió en el mejor aliado del adicto a la información musical. Las ventajas del medio online respecto al papel son claras: la inmediatez, las posibilidades de integración multimedia, su alcance y su amplitud. También el servir de contenedor único para todo tipo de voces, intereses y opiniones, muchas veces divergentes, y todas sin coste añadido y al alcance de unos pocos clics.

En PlayGround, como medio hecho por gente que no sabría existir sin música, disfrutamos escribiendo sobre discos tanto como leyendo o debatiendo sobre esa misma materia. Somos tan conscientes como el que más de que en esto de escuchar y valorar discos no existe ni existirá nunca una verdad única. Por eso celebramos la existencia de plataformas como AnyDecentMusic, una suerte de comparador de reseñas seleccionadas de diferentes medios especializados, a la manera de Metacritic, pero dedicado exclusivamente a la actualidad musical. Su lema: “We review the reviews. You get the final word”.

A partir de esta semana, las reseñas de PlayGround serán recogidas regularmente en AnyDecentMusic junto a las de medios como Pitchfork, Mojo, NME, The Guardian, Prefix, Rolling Stone, The Quietus, Uncut, BBC, Paste o Spin. Allí encontrarás las críticas de cada disco agrupadas, ordenadas en base a su puntuación, siendo posible acceder a todas ellas con un sólo clic, pudiendo así empaparte de diversos enfoques y puntos de vista que suelen conformar una estampa mucho más completa que la que responde a una única visión particular. Porque siempre es mejor contar con más de una opinión antes de decidir qué escuchar o qué comprar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar