Actualidad

PlayGround, entre los 50 medios españoles más populares en Facebook

Más de 190.000 seguidores nos sitúan en el puesto 20 de la lista elaborada por el blog 233grados de lainformacion.com

Cada vez pasamos más tiempo conectados a las redes sociales, plataformas que no dejan de ganar importancia como vías para la difusión de todo tipo de información. Sitios como Facebook se han convertido en un canal fundamental para los medios de comunicación en su intento de establecer una conexión cada vez más fluida con sus usuarios potenciales, lectores a menudo decepcionados con la evolución de los medios tradicionales que buscan en Internet sitios más afines a sus nuevos hábitos vitales, sus intereses y sus ideas. Todo medio que se precie está presente en la red de Zuckerberg, y todos intentan hacer oír su voz, generar comunidad, algunos con más éxito que otros. Y eso es precisamente lo que se han propuesto medir los responsables del blog 233grados de lainformacion.com, dedicada a a tratar cuestiones relacionadas con el escenario actual de los medios y el periodismo en la Red.

233grados ha elaborado una lista con los 50 medios españoles más populares en Facebook, incluyendo periódicos, medios digitales, agencias de noticias, radios, televisiones, blogs y revistas. El diario Marca, con más de 750.000 fans, se desmarca como el medio más popular en esa red social, seguido de Antena 3 (629.087 seguidores) y Los 40 (508.954 fans).

PlayGround también tiene un lugar en esa lista, concretamente en el puesto 20, con más de 190.000 seguidores, un hecho que nos llena de satisfacción y que nos obliga a dar las gracias a quienes nos seguís a diario. No nos cansaremos de decir que PlayGround no sería nada si nos faltaras tú al otro lado.

Puedes consultar la lista completa de 233grados siguiendo este link.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar