Actualidad

PlayGround estrena nueva radio web con Senzari

Escucha la mejor música del momento sin salir de PlayGround

Tras varios meses en estado durmiente, nuestra radio online vuelve a emitir. Pero hay cambios. En vez de implementar nuestro viejo player propio, esta vez hemos optado por integrar en nuestra web la tecnología de Senzari, plataforma que a día de hoy proporciona la experiencia de radio en Internet más inteligente del mercado, impulsada por su tecnología propietaria AMP3.

Verás que en la parte inferior de la pantalla, justo encima del perfil de tu navegador y de la barra de tareas de tu sistema, ha aparecido una nueva franja de color gris. Es la barra de Senzari. Sólo tienes que desplazarte hasta el icono que verás en su extremo derecho y hacer clic donde pone “selecciona emisora” para encontrar el canal de PG Radio (lo verás identificado como 'PlayGround Radios'). Ahí podrás escuchar de forma ininterrumpida una selección de la mejor música del momento, esa sobre la que a diario tratamos en estas páginas.

De momento está operativo nuestro canal Top, aquel que recoge lo mejor de cada casa, desde nuevas corrientes indies a hip-hop, desde beats y bass music a folk, neo-soul, noise, ambient, músicas neoclásicas y otros sonidos de escucha horizontal. Todo ello seleccionado por el equipo de editores y columnistas de PlayGround, filtrado para que sólo suene aquello que merece la pena escuchar.

Por si no lo conocéis, os contaremos que Senzari es una plataforma social de radio por Internet, de uso gratuito y dimensión internacional (por ahora tiene licencias para operar en UK, España, Brasil y EEUU, y pronto se extenderá a Alemania, Francia, Italia, Australia y Méjico), que combina de forma única un catálogo con más de 15 millones de canciones con un motor de recomendación de música inteligente. Sus algoritmos de indexación permiten crear una experiencia musical totalmente personalizada. Este sistema asegura que el usuario no tiene por qué escuchar dos veces la misma canción, y podrá descubrir música nueva cada día. Además, es el único servicio de radio en Internet que puede hacer gala de una perfecta integración con Facebook

Os animamos a que retoméis vuestra conexión con nuestro servicio de streaming musical. PG Radio existe para vosotros.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar