Actualidad

PlayGround elige Google Plus para llevar hasta la red social la mejor agenda musical

A partir de hoy podrás encontrar nuestras recomendaciones a diario en la plataforma social de Google

Hace semanas estrenábamos perfil en Google Plus convencidos del valor único de las redes sociales como herramienta fundamental para fomentar la interacción entre un medio como el nuestro y sus usuarios. Hoy nuestra relación con el servicio social de Google va un paso más allá con una colaboración que nos convierte, además de en usuarios, en proveedores de contenido. Estamos contentos de poder anunciar que, a partir de hoy mismo, las mejores recomendaciones musicales tendrán un lugar destacado en Google Plus de la mano de PlayGround.

En la Agenda PlayGround de Google Plus encontrarás información sobre conciertos y festivales que no deberías perderte, noticias de actualidad, recomendaciones de discos, canciones de estreno con categoría top, los mejores vídeos musicales del momento, concursos exclusivos, hangouts con artistas y otros eventos que no deberías pasar por alto. PlayGround llenará Google Plus de pistas, ideas y reflexiones sobre los principales acontecimientos culturales de nuestros días, haciendo un especial hincapié en escenas y estéticas musicales con vigencia en el presente.

Agrega Agenda PlayGround de Google Plus en tus círculos y empieza a disfrutar de las recomendaciones de PlayGround en Google Plus.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar