Actualidad

Plastikman

¿De vuelta?

Plastikman

Si eres de los que añora aquellos tiempos en los que cada nueva referencia de Plastikman era sinónimo de sorpresa, atento al sitio de red del otrora rey coco liso del techno científico y minimal. En las últimas semanas se han producido movimientos que invitan a pensar en una pronta “resurección” del hombre de plástico, aunque de momento no queda nada claro en qué consistirá ese retorno. No hay más que dirigirse a Plastikman.com para encontrarse con un cuestionario introducido por el siguiente texto:

“Cuando uno considera los varios aspectos de la persona de Richie Hawtin, parece claro que los fans reservan un lugar especial en su corazón para Plastikman. Por eso, en estos días en los que nos estamos preparando para un nuevo proyecto de Plastikman de cara al año que viene, nos parece que la única postura correcta pasa por ofreceros la posibilidad de ejercer algún tipo de aportación y tener control sobre lo que vas a ver y oír (…) Las posibilidades de continuación del proyecto Plastikman son infinitas, y esa es la razón por la que hemos decidido elaborar una serie de preguntas que nos ayuden a dirigir nuestros esfuerzos y nuestras ideas. Puestos a preguntar, ¿quién mejor que su audiencia potencial? (…) Tu aportación hará el proceso creativo mucho más especial mientras todos esperamos a ver hacia dónde podría dirigirse Plastikman en el futuro”.

El cuestionario al que se hace referencia puedes consultarlo aquí. Ya veís que la cosa es bastante aburrida... ¿Cuáles son tus tres tracks favoritos del autor de “Spastik”? ¿Cuál es tu disco favorito de Plastikman? ¿Dónde te gustaría asistir a uno de sus conciertos?

Todo parece indicar que entre los planes de futuro próximo de Hawtin está la reedición de los trabajos de Plastikman, revisiones aumentadas con extras de alguna clase que vendrán a coincidir en el tiempo con un live show que tendría parada en aquellas capitales del mundo que demanden con más fuerza la presencia del capo de M_nus. La pregunta es: además de reediciones y gira, ¿habrá nueva música de Hawtin bajo la guisa de Plastikman? Pronto tendremos la respuesta.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video

cerrar
cerrar