Actualidad

Pizza pulsando un solo botón, ¿cómo nadie había inventado esto antes?

'Push For Pizza' es la app de comida rápida definitiva y el sueño húmedo de todo hambriento perezoso

Tarde de domingo. La noche anterior ha sido especialmente dura y ahora mismo tienes un zapato por cerebro. Empieza a hacerse de noche y tus compañeros de piso tienen hambre. Pero la idea de ponerse a cocinar no entra en la cabeza de nadie. Así que decidís pedir comida a domicilio. Pero ¿quién llama?, ¿qué pedimos?, ¿dónde he dejado el dinero? Pero ¿y si hubiera una manera mucho más fácil de llenarse la panza? Una que solo implicara apretar un botón y hacer que la comida aparezca mágicamente en tu puerta. Pues la hay, y se llama Push For Pizza.

Sus creadores son unos adolescentes con bastante pinta de gambiteros pero espíritu emprendedor. En su vídeo promocional se ríen con mucha sorna de sí mismos, y de esa costumbre tan chavaluna de pasarse la tarde en el sofá echando unas partidas (y probablemente también unas caladas) sin esperar nada de la vida. Cuando el hambre aprieta, sólo quieres que alguien te alimente. Con Push For Pizza es tan fácil como registrarte, darle al botón de la pizza, elegir entre margarita o pepperoni, y decidir qué pizzería cercana te lo trae a casa. Como la app tiene tus datos bancarios,la comida ya viene pagada e incluso con propina.

¿La única pega? De momento la aplicación tiene alcance sólo en Estados Unidos. Pero será solo cuestión de tiempo que otros hambrientos europeos cojan el relevo. Cuando se trata de pizza, nunca es suficiente.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar