PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Pixar está preparando la mayor aventura posible

H

 

Su último tráiler lo deja claro: van a por todas

Natxo Medina

03 Octubre 2014 14:48

Crecer no es cosa fácil. Y menos cuando tus padres te sacan de la escuela y el vecindario de toda la vida y te llevan a rastras a la otra punta del país. Precisamente esta es la peripecia de Riley, la protagonista de lo nuevo de Pixar, "Inside Out": el cambio revoluciona todo a su alrededor, y mientras tanto nosotros la seguimos bien de cerca. Tan de cerca, de hecho, que nos colamos hasta el interior de su cabeza.

Allí viven cinco emociones: Alegría, Miedo, Pena, Ira y Asco. Alegría es la que intenta mantener al grupo unido cuando se desata el jaleo en el Cuartel General. Es la que intenta que las cosas no se le vayan a Riley de las manos. Pero cuando la chica tiene que enfrentarse a nuevos retos en la escuela, en casa y en su nueva ciudad, todo parece a punto de descontrolarse: ¿estará Alegría a la altura de las circunstancias?

El primer trailer dice poco del argumento de la película, que se estrenará en verano de 2015, pero habla mucho de los personajes. También nos hace repaso de la cantidad de grandes momentos que nos han dado estos genios del cine que son Pixar. Y nos da a entender que van a por todas. Después de habernos llevado a mundos imposibles y presentarnos decenas de personajes entrañables, esta vez se atreven con la aventura más grande de todas: nuestra propia mente.

share