Actualidad

Pioneer lanza los primeros microsistemas de alta fidelidad con tecnología AirPlay y DLNA

La marca apuesta por la conectividad con la vista puesta en el audio digital

La marca Pioneer lleva décadas siendo uno de los mejores aliados del “homo musicalis” que busca calidad a precios asequibles en el entorno de la alta fidelidad. Basta repasar su historia, colmada de logros, para saber que la corporación japonesa siempre ha estado comprometida con la innovación en el terreno digital. Y buena prueba de su empeño por dar respuesta a las exigencias de los nuevos tiempos son sus nuevos microsistemas con tecnología AirPlay y DNLA.

La marca ha presentado dos modelos, X-HM81 y X-HM71, diseñados para extraer todo el potencial de los reproductores portátiles y disfrutar de nuestra biblioteca musical en el hogar sin descuidar las más altas exigencias a nivel de sonido. Ambas minicadenas incorporan una discreta base para iPhone o iPod y entrada USB (para conectar iPad o reproducir audio en formatos MP3 y WMA), están equipados con una salida de vídeo (de manera que permiten reproducir vídeos desde iPhone o iPod en el televisor) y cuentan con tecnologías AirPlay y DNLA que permiten transmitir audio al microsistema de forma sencilla e inalámbrica por medio de Wi-Fi o Ethernet desde un Mac, PC, iPhone, iPod, iPad o un dispositivo Android.

Ambos modelos reproducen formatos MP3 y WMA, tanto a través del puerto USB frontal como desde la unidad lectora de CD, que es compatible con discos CD y CD-R/RW. Los dos microsistemas ofrecen un sintonizador de AM/FM con RDS y 40 presintonías para escuchar la radio. Y como guinda, los entusiastas de la radio podrán escuchar miles de emisoras de todo el mundo gracias a la radio por Internet y vTuner.

Ya ves que todo son ventajas. Si andas pensando en comprar un nuevo equipo de música que te permita disfrutar de todas las posibilidades de conectividad que ofrece el audio digital e Internet, aquí tienes dos opciones difícilmente superables.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar